Antón Mosquera Aldecoa

Abogado
  • Área de práctica: Civil, Competencia, Financiero y Consumo, Farmacéutico, Inmobiliario, urbanismo y medio ambiente, Mercantil, Procesal civil y mercantil

Es abogado del Departamento de Derecho Privado del despacho y está especializado en el área de Procesal y Litigación habiendo representado a importantes en compañias y multinacionales en procedimientos judiciales y arbitrajes nacionales e internacionales. Con anterioridad a la incorporación al despacho ha sido responsable del Departamento Procesal de la asesoría jurídica de Eurostars Hotels y, posteriormente, ha formado parte de los bufetes Ventura Garcés, Bartolomé & Briones y Rousaud Costas Duran S.L.P. en Barcelona.

Cuenta con una acreditada solvencia y experiencia en la tramitación de todo tipo de arbitrajes y procedimientos judiciales civiles y mercantiles representando a importantes compañías y mutinacionales. Es Licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra y ha desarrollado su formación con un Máster en Derecho Privado por Universidad San Pablo CEU (Madrid).