Carmen Huélamo Torres

Abogada
  • Área de práctica: Civil, Competencia, Financiero y Consumo, Inmobiliario, urbanismo y medio ambiente, Mercantil, Penal, Procesal civil y mercantil

Es abogada del Departamento de Derecho Privado, se ha especializado en las áreas de Derecho Procesal Civil y Mercantil y Derecho de la Competencia. Cuenta con una gran experiencia en litigación judicial y arbitral y en el asesoramiento en cuestiones de defensa de la competencia, defendiendo judicialmente a los reclamantes de daños por cárteles y abusos de posición dominante a nivel europeo.

Ha ostentado la dirección letrada de procedimientos judiciales de Banco Santander, Bankia y BBVA, entre otros.

Ha ejercido la defensa de clientes y prestado asesoramiento en la conciliación de conflictos de personas físicas y jurídicas, alcanzando un «alto índice de acuerdos» en la resolución de los conflictos prejudiciales y judiciales.

Asesora desde hace 20 años a empresas principalmente de los siguientes sectores: Bancario, Financiero, Desarrollo Tecnológico, Telecomunicaciones, Turismo, Startups, industria de ascensores y a los mayores proveedores del mundo de fotocopiadoras.

Es licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y ha ampliado su formación en el ámbito de la Práctica Procesal Penal y violencia de género en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.