David Martínez Padilla

Abogado
  • Área de práctica: Administrativo y sectores regulados, Civil, Competencia, Financiero y Consumo, Procesal civil y mercantil

Es abogado del Departamento de Derecho Privado, se ha especializado en las áreas de Derecho Procesal Civil y Mercantil. Cuenta con gran experiencia en litigación judicial en la resolución de conflictos por la contratación de productos financieros y asesoramiento, responsabilidad mercantil de los administradores sociales, incumplimientos contractuales y en materia de contratación civil y mercantil. Ha asumido la representación procesal de importantes sociedades y grupos empresariales de diversos sectores.

Con anterioridad, ha trabajado en diversas firmas de abogados como Durán & Durán Abogados, S.L.P y Rivero & Gustafson Abogados, S.L.P., entre otras.

Es Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y completó su formación con el Máster de Derecho de Empresa en el Centro de Estudios Garrigues y el Máster en Administración Concursal por la Universidad Nacional de Educación a Distancia.