Jaime Concheiro Fernández

Socio Director
  • Área de práctica: Asesoramiento corporativo, Derecho de la Competencia, Farmacéutico, Inmobiliario, urbanismo y medio ambiente, Internacionalización, Litigación Bancaria y Mass Law, Mercantil, Procesal civil y mercantil

Es Socio Director del Despacho y responsable del Departamento de Derecho Privado. Está especializado en Derecho Mercantil y Civil y cuenta con una notable experiencia en el asesoramiento corporativo, en procesos concursales, en litigación judicial y arbitral y en Derecho Bancario. Además, participa en el asesoramiento de diversas empresas como miembro de su consejo de administración.

Ocupó la Presidencia de la Asociación Euroforo Empresarial. Previamente a la fundación del bufete Caamaño, Concheiro & Seoane trabajó en el despacho inglés Clifford Chance. Tras licenciarse en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, preparó oposiciones a Corredor de Comercio y realizó un Máster Executive de Urbanismo por el Centro de Estudios Garrigues.

Ha participado como ponente en diversos cursos sobre responsabilidad de administradores sociales, conflictos societarios, régimen jurídico de sociedades y operaciones societarias, así como en seminarios en materia de Derecho Concursal y de reclamación de productos financieros híbridos. Es autor de diversos artículos doctrinales, colaborador en materia legal con diversos medios de comunicación y docente en varios másters y posgrados.