Jaime Varela González

Abogado
  • Área de práctica: Asesoramiento corporativo, Civil, Competencia, Financiero y Consumo, Inmobiliario, urbanismo y medio ambiente, Procesal civil y mercantil

Es abogado del Departamento de Derecho Privado de despacho. Está especializado en las áreas de Derecho Procesal y asesoramiento civil y mercantil. Cuenta con una gran experiencia en litigación judicial y arbitral. Ha representado a importantes compañías en procesos de recuperación de deuda y gestión de la morosidad en la jurisdicción civil y mercantil y asesoramiento en materia de contratación civil y mercantil. Ha participado en multitud de procesos de resolución de conflictos por la contratación de productos financieros.

En el ámbito del Derecho de la Competencia, se ha especializado en el asesoramiento y la defensa judicial de los reclamantes de daños por cárteles y abusos de posición dominante a nivel europeo.

Es Licenciado en Derecho por la Universidad de Santiago de Compostela, posteriormente realizó los dos años de la escuela de Práctica Jurídica de Santiago.