Laura Abril Rastrojo

Abogada
  • Área de práctica: Competencia, Financiero y Consumo, Corporate compliance, Inmobiliario, urbanismo y medio ambiente, Penal, Procesal civil y mercantil

Es abogada del Departamento de Derecho Privado del Despacho en el área Procesal. Ha intervenido en todo tipo de procedimientos judiciales y arbitrajes nacionales e internacionales. Su especialización comprende también la rama de Derecho Público, tanto en vía administrativa como en fase judicial, interviniendo en asuntos de Urbanismo y de Derecho Sancionador en materia de consumidores y usuarios. Asimismo, cuenta con experiencia en el área Penal, en la implantación de modelos de prevención y detección de delitos de empresas.

Comenzó su trayectoria profesional como abogada en Landwell-PWC y cuenta con acreditada solvencia en la tramitación de expedientes judiciales civiles y contencioso-administrativos de importantes compañías nacionales y multinacionales.

Es Licenciada en Derecho con Diploma en Estudios Empresariales por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE E-1) de Madrid y Licenciada en Ciencias Políticas y de la Administración por la misma Universidad. Ha completado su formación con la preparación de oposiciones al Cuerpo de Abogados del Estado.