Caamaño, Concheiro & Seoane organizan el I Foro sobre Internacionalización de la Empresa Gallega

Los próximos días 20 y 21 de marzo se celebrará el I Foro sobre Internacionalización de la Empresa Gallega, un encuentro organizado por Caamaño, Concheiro & Seoane Abogados en el que participarán algunas de las más importantes firmas y bufetes de América y China.

Vigo, 20 de marzo; A Coruña, 21 de marzo
Este Foro se celebrará en el Club Financiero de Vigo el próximo 20 de marzo, mientras que en A Coruña se desarrollará al día siguiente en el Hesperia Finisterre. El programa en ambas ciudades será:

Programa

El objetivo de este Foro estriba en ofrecer un “doing business” relativo a diversos países entre los que se encuentra el gigante asiático y otros del continente americano que faciliten el proceso de salida al exterior de las empresas gallegas. Los participantes en este Foro serán algunas de las firmas que forman parte de la red de CCS Abogados y Asesores de Empresa en China (Goldmillennium), en México (PDeA Consultores), en Panamá (Sucre/Arias/Reyes), en Colombia (Quiñones Cruz, Abogados) y en Perú (Picón & Asociados).

Según Miguel Caamaño, socio de Caamaño, Concheiro & Seoane, “a través de este Foro las empresas gallegas recibirán asesoramiento sobre comercio exterior, conociendo de primera mano las características de cada uno de los países representados por estas reconocidas firmas internacionales. Además del programa de conferencias, los empresarios, consultores y asesores asistentes podrán trasladar al representante de la firma de cada país sus dudas e inquietudes mediante una serie de sesiones bis a bis que se mantendrán en la sesión vespertina”.

Los interesados en asistir al Foro pueden inscribirse pulsando en los siguientes enlaces: Inscripción Vigo // Inscripción A Coruña

Los programas pueden descargarse en Programa Vigo // Programa A Coruña