Caamaño, Concheiro y Seoane Abogados. Un nuevo proyecto profesional con la fusión de los dos despachos

Los despachos de abogados Concheiro & Seoane y Bufete Tributario, dirigido por Miguel Caamaño Anido, Catedrático de Derecho Financiero y Tributario, acaban de hacer pública la integración de ambos despachos en un nuevo proyecto profesional: Caamaño, Concheiro & Seoane. Esta unión entrará en funcionamiento a partir del 1 de septiembre y su sede, de 400 metros cuadrados, estará ubicada en las oficinas inauguradas en 2010 por Concheiro y Seoane situadas en la calle Linares Rivas de La Coruña.

Bufete Tributario, es un despacho especializado en Derecho de la Empresa y Fiscalidad y bajo la dirección del Catedrático Miguel Caamaño se ha consolidado como boutique legal de referencia en su especialidad, asesorando a variados grupos empresariales y multinacionales. En su extensa experiencia, destacan importantes operaciones de acompañamiento y asesoramiento en internacionalización así como el diseño, reestructuración o reorganización de conocidas compañías.

Concheiro y Seoane Abogados, fundado en 2002 por Jaime Concheiro y Carlos Seoane, se ha posicionado como un despacho jurídico de alto nivel profesional en el asesoramiento legal, avalado por la solvencia y resultados obtenidos en estos 10 años, convirtiéndose en uno de los bufetes gallegos con mayor proyección, con clientes nacionales e internacionales.

Con esta integración, Caamaño, Concheiro & Seoane Abogados y Asesores de Empresa,  nace como uno de los principales bufetes gallegos por volumen de trabajo, áreas de especialización y personal laboral. Conformado por 12 abogados y diversos colaboradores externos, abarca los diferentes órdenes del Derecho (mercantil, fiscal, civil, penal económico…) y, en especial, Derecho de la empresa, marcado por una importante labor del nuevo despacho resultante en el área del servicio empresarial y en complementar o acompañar la labor de los Asesores Fiscales y Abogados internos y externos, así como de los Directores Financieros.

Su espíritu innovador, incorporando permanentemente nuevas áreas de especialización, y su apuesta por crear un equipo en permanente formación, le permite asesorar a sus clientes en diferentes coyunturas dentro del ámbito público, empresarial o personal, abordando la resolución de conflictos en muy diversos y cambiantes escenarios legales.