Nuestro despacho, en coordinación con los restantes departamentos, cuenta con un departamento integrado por más de 35 abogados especializados en la resolución de conflictos judiciales que conllevan un alto número de afectados y la gestión de un elevado volumen de expedientes.

En el ámbito relacionado con entidades financieras hemos tramitado miles de expedientes de Hipotecas Multidivisas, Preferentes, Obligaciones Subordinadas,Cláusulas Suelo, Swaps y otros productos bancarios. Desde finales de 2011, estamos posicionados a nivel nacional como un despacho de referencia habiendo tramitado multitud de asuntos por la colocación de productos financieros de riesgo.

En el ámbito del Derecho de la Competencia, gestionamos actualmente miles de reclamaciones individuales por los sobrecostes introducidos en el precio de venta por el denominado “Cártel de Fabricantes de Camiones”, representando a más de 5.500 empresas afectadas. Entre nuestros clientes, destacan las más importantes asociaciones del sector como la CETM (Confederación Española de Transporte de Mercancías).

En el ámbito del Derecho Fiscal y Contencioso-Administrativo, gestionamos la reclamación judicial individual de cientos de empresas de transporte, afectadas por el denominado “céntimo sanitario”, habiendo tramitado y obtenido la devolución de dicho Impuesto en el Tribunal Supremo.

Abogados expertos en Litigación Bancaria y Mass Law