español | english
Blog Twitter Linkedin

Penal Económico

Penal Económico

Penal Económico

Bajo la coordinación Francisco Caamaño, ex Ministro de Justicia, ex-miembro del Tribunal Constitucional y Catedrático de Derecho Constitucional, el Departamento de Derecho Penal Económico del despacho cuenta con acreditados profesionales en esta materia los cuales han participado en múltiples procesos y operaciones de gran notoriedad mediática asesorando y representando a empresarios, políticos y particulares así como a empleados, directivos y administradores de importantes compañías multinacionales, algunas de ellas cotizadas.

El equipo está integrado por Catedráticos, Ex-Magistrados, Fiscales y reconocidos abogados que asiduamente son llamados a dar cursos de formacion en instituciones publicas y privadas e incluso han participado activamente en la redacción del actual Código Penal, tras las ultimas reformas realizadas en relación con los delitos económicos

Dependiendo del tipo de proceso, interviene un equipo multidisciplinar de profesionales de otros departamentos del despacho, altamente especializados en todas las ramas del derecho que puedan estar implicadas como son el Fiscal nacional e internacional, Mercantil, Administrativo, Urbanismo y Propiedad Intelectual e Industrial, con Catedráticos y abogados especializados en estas materias.

En especial, nuestra labor se centra en los procedimientos relativos a:

• Delitos societarios
• Insolvencia punible
• Delitos contra la propiedad industrial y los derechos de autor
• Delitos económicos
• Delitos fiscales y blanqueo de capitales
• Delitos relacionados con el urbanismo y el medioambiente.
• Prevaricación y cohecho

Para cuestiones relacionadas con esta materia puede contactar con el número 912 913 777. Le atenderemos los siete días de la semana.

Profesionales de contacto:

Caamaño, Concheiro & Seoane se ha posicionado como un despacho jurídico de alto nivel profesional, avalado por la solvencia y resultados obtenidos en estos años.

Su espíritu innovador, incorporando permanentemente nuevas áreas de especialización, y su apuesta por crear un equipo integrado por abogados expertos en cada uno de los diferentes ámbitos del derecho público y privado son la clave para aportar a cada cliente, en cada caso, la máxima especialización y profesionalización.

Sedes

Madrid

Paseo de la Castellana, 59, bajo, 28046
(+34) 910 609 739 / Fax (+34) 916 216 242

A Coruña

Linares Rivas, 18/21 - Planta 2ª, 15005
(+34) 981 218 363 / Fax:(+34) 981 218 364

Vigo

Colón, 36, planta 1ª, 36201
(+34) 886 318 970 / Fax:(+34) 886 318 971


Caamaño, Concheiro y Seoane Abogados y Asesores de Empresa

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y mostrarle contenidos relacionados con sus preferencias. Al continuar con la navegación consideramos que acepta nuestra política de cookies.