español | english
Blog Twitter Linkedin

Concursal y Reestructuraciones

Concursal y Reestructuraciones

Concursal y Reestructuraciones

Asesoramiento en las estrategias legales para que las reestructuraciones empresariales alcancen sus objetivos, buscando soluciones eficaces primando un asesoramiento especializado y creativo.

Presentación de Concursos de Acreedores y asesoramiento durante la fase común y posteriormente durante el Convenio o la liquidación. Nuestro asesoramiento puede ser a la Concursada, a sus acreedores o como Administrador Concursal.

Negociación dentro y fuera del concurso de acuerdos con entidades financieras y acreedores en general. Venta de activos, unidades de negocio en general, estructuración jurídica de planes de viabilidad.

Estudio del paquete de garantías, examen del plan de viabilidad y del calendario de repago de la deuda, preparación de pruebas de resistencia de las garantías en caso de insolvencia y en general de protección del acuerdo de refinanciación para el acreedor.

Responsabilidades de los administradores, directivos o apoderados de empresas insolventes o próximas a la insolvencia y especialmente de la que se pudiera derivar del propio concurso. Defensa, dentro y fuera de un procedimiento judicial de insolvencia, de las personas afectadas por una acción de responsabilidad.

Profesionales de contacto:

Caamaño, Concheiro & Seoane se ha posicionado como un despacho jurídico de alto nivel profesional, avalado por la solvencia y resultados obtenidos en estos años.

Su espíritu innovador, incorporando permanentemente nuevas áreas de especialización, y su apuesta por crear un equipo integrado por abogados expertos en cada uno de los diferentes ámbitos del derecho público y privado son la clave para aportar a cada cliente, en cada caso, la máxima especialización y profesionalización.

Sedes

Madrid

Paseo de la Castellana, 59, bajo, 28046
(+34) 910 609 739 / Fax (+34) 916 216 242

A Coruña

Linares Rivas, 18/21 - Planta 2ª, 15005
(+34) 981 218 363 / Fax:(+34) 981 218 364

Vigo

Colón, 36, planta 1ª, 36201
(+34) 886 318 970 / Fax:(+34) 886 318 971


Caamaño, Concheiro y Seoane Abogados y Asesores de Empresa

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y mostrarle contenidos relacionados con sus preferencias. Al continuar con la navegación consideramos que acepta nuestra política de cookies.