español | english
Blog Twitter Linkedin

Rafael García Pérez

Rafael García Pérez

Rafael García Pérez

Rafael García es consejero académico del Departamento de Derecho Mercantil del despacho, responsable de las áreas de Propiedad Industrial y Competencia.
 
Es Profesor Titular de Derecho Mercantil en la Universidad de La Coruña y autor de numerosas publicaciones en revistas nacionales e internacionales, principalmente en los campos del Derecho de la propiedad industrial y de la competencia desleal, en el que es autor de dos monografías.
 
Ha realizado estancias de investigación durante más de dos años en prestigiosos centros internacionales, como el Instituto Max Planck para la Propiedad Industrial, Intelectual y la Competencia de Múnich, el Instituto de Derecho Europeo y Comparado de la Universidad de Oxford, el Centro para la Propiedad Industrial e Intelectual de la Universidad de Bournemouth, el Instituto de Derecho Económico Europeo e Internacional de la Universidad de Múnich, el Instituto de Derecho Mercantil y Económico de la Universidad de Bonn, el Instituto Jurídico Antonio Cicu de la Universidad de Bolonia, la Universidad LUISS Guido Carli de Roma y el Centro para la Propiedad Industrial e Intelectual y Derecho de la Información de la Universidad de Cambridge.
 
Ha sido ponente en numerosas jornadas y congresos nacionales e internacionales, participando en las reuniones de expertos organizadas en Berlín por el prestigioso Max-Planck-Institut für Innovation und Wettbewerb para el análisis de los aspectos nucleares del Derecho contra la competencia desleal.
 
Ha sido miembro de proyectos de investigación nacionales y europeos, y es actualmente coinvestigador principal del Proyecto “Consumo Colaborativo y Derecho de la Competencia”, financiado por el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad.


Ha ejercido como juez sustituto en el Juzgado de lo Mercantil número 2 de A Coruña, donde ha sido responsable de concursos de acreedores de gran notoriedad como el del Real Club Deportivo de La Coruña.

Volver

Caamaño, Concheiro & Seoane se ha posicionado como un despacho jurídico de alto nivel profesional, avalado por la solvencia y resultados obtenidos en estos años.

Su espíritu innovador, incorporando permanentemente nuevas áreas de especialización, y su apuesta por crear un equipo integrado por abogados expertos en cada uno de los diferentes ámbitos del derecho público y privado son la clave para aportar a cada cliente, en cada caso, la máxima especialización y profesionalización.

Sedes

Madrid

Paseo de la Castellana, 59, bajo, 28046
(+34) 910 888 000 / Fax (+34) 916 216 242

A Coruña

Linares Rivas, 18/21 - Planta 2ª, 15005
(+34) 981 218 363 / Fax:(+34) 981 218 364

Vigo

Colón, 36, planta 1ª, 36201
(+34) 886 318 970 / Fax:(+34) 886 318 971


Caamaño, Concheiro y Seoane Abogados y Asesores de Empresa

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y mostrarle contenidos relacionados con sus preferencias. Al continuar con la navegación consideramos que acepta nuestra política de cookies.