CCS Abogados repite como «Empresa Gacela» y se estrena como «Empresa Igual en Género» según el indicador Ardán 2019

La firma repite como una de las empresas gallegas que más crece y se estrena como una de las que más apuesta por la igualdad de género en el ámbito laboral.

El Consorcio de la Zona Franca de Vigo, a través del sistema de información empresarial Ardán, ha incluido a CCS Abogados por segundo año consecutivo entre las empresas que mantienen un mayor crecimiento de manera constante en Galicia. En esta categoría se enmarcan las firmas más innovadoras y dinámicas, que generan un alto porcentaje de nuevos empleos, pese a que tan solo representan en torno al 3 o 4% del total de las empresas gallegas.

Por otro lado, la firma se estrena también como «Igual en Género», un indicador en el que únicamente se incluyen el 7% de las empresas gallegas.  El propio indicador define este reconocimiento como «empresas que presentan altos valores en igualdad desde una perspectiva de género en el ámbito laboral, medida en tres dimensiones: igualdad de funciones, igualdad de retribuciones e igualdad de actuaciones.

De este modo, CCS Abogados muestra su compromiso con la igualdad de género en el ámbito laboral y sigue con su exponencial crecimiento, reconocido anteriormente con la primera posición del ranking de Despachos de Abogados 2017 del diario Expansión por su cifra de crecimiento de empleo y en el mismo ranking de 2018 por crecimiento de su cifra de negocios. La firma también ha sido incluida en los Ranking Financial Times 2018 y 2019 FT 1000 Europe´s Fastest-Growing Companies y ha recibido el premio Atresmedia 2018 como el «Mejor bufete de Abogados para el Sector del Transporte». Además, la firma ha sido finalista de los Premios Expansión Jurídico 2019 en la categoría Turismo y Transporte.